Se trata de un cliente al que ya le habíamos realizado el año pasado unos trabajos de carpintería, exactamente una pérgola de madera en su vivienda y como “Candel Pérgolas y Porches S. L”, realiza también obras y reformas, nos ha contratado de nuevo para reparar y pintar su vivienda situada en el termino de La Eliana. Valencia.

Decimos reparar la vivienda, ya que nuestro cliente se encontraba con un problema de humedades en su vivienda, para lo cual, antes de pintar la fachada de obra mono capa, hemos procedido siguiendo los pasos:

  • Reparar las grietas y agujeros con pasta de mono capa ya preparada.
  • Impermeabilizar la fachada.
  • 2 Manos de pintura especial exteriores.

El material de mono capa, viene preparado en unos sacos especiales con el color ya de la fachada, la forma de aplicarlo, es como un enlucido de obra (cemento y arena ), solo que en este caso ya están mezcladas en los sacos las proporciones de cemento, arena y el color elegido, con dichos sacos se han tapado las grietas producidas de la dilatación de la estructura, de manera que al pintar la fachada no se noten posteriormente.

Una vez terminados las obra de enlucido, se procede a impermeabilizar toda la superficie de la fachada, con un producto que penetra en el mono capa y tapa el poro de la fachada.
Fachada blanca monocapa

En la imagen de la izquierda podemos ver otra parte de la fachada pintada en blanco hueso.

Como íbamos comentando anteriormente, una vez tapado el poro de la fachada, y por tanto evitando la entrada de humedad a través de las paredes, se procede a pintar la fachada con pintura especia para paredes exteriores.

El impermeabilizante es especial, ya que sobre el se puede pintar en la fachada, es decir, nos permite una mayor adherencia de la pintura, siempre que no dejemos pasar mucho tiempo entre el tapa poros y la pintura de acabado final.

En la imagen de portada se pueden ver los dos porches de madera que le hemos realizado a nuestro cliente también, son estructuras de madera, es decir, pérgolas de madera, donde se han instalado por encima de las vigas de madera laminada, las placas de “policarbonato traslúcidas”.

Como se ve empezamos “Candel Pérgolas y Porches S. L”, empezó realizando trabajos de ebanistería y terminamos haciendo trabajos de albañilería y pintura, dando siempre un servicio integral a nuestros clientes.

Pintar la fachada de un chalet

Fachada pintada de un chalet de 2 alturas, situado en la urbanización “Maravisa”, perteneciente a la Puebla de Vallbona. Valencia.

En este artículo “Candel Pérgolas y Porches S.L”, quiere remarcar que a parte de los servicios que ofrecemos a nuestro clientes correspondientes a trabajos de carpintería , tales como hacer porches de madera, pérgolas de madera, vallas de madera… Y de los servicios de obra, como vallas de obra, paelleros, cemento impreso…, también ofrecemos reparación y pintado de fachadas exteriores.

No solo barnizamos la madera de los cenadores de madera, también pintamos fachadas exteriores de chalets, casas, así como su vivienda por dentro. En ambos casos, antes de empezar a realizar el recubrimiento de la fachada de obra, se tapa mediante plásticos, cartón, cintas… Así como retirar todos los objetos del jardín y del interior de la vivienda.

Es lo que se conoce como servicios integrales, es decir, llegar a una casa y que el cliente no tenga que solicitar una segunda empresa, lo cual resulta a nuestros clientes más rentable en tiempo y dinero.

En este caso, le hemos pintado la fachada y las vallas exteriores de la casa a un cliente, que ya le habíamos realizado diversos trabajos y que nuevamente a solicitado nuestros permisos, exactamente le hemos realizado:

  • Un porche de madera que sirve de garaje para los coches
  • Una pérgola de madera, para instalar sobre la estructura de madera un toldo.
  • Un hormigón impreso
  • Y ahora el servicio de reparar y barnizar la fachada y la valla de obra de la casa
  • La pintura utilizada, es de alta calidad y preparada la protección y la decoración de toda clases de superficies de hormigón y exteriores.

Características de la pintura:

  • Buen poder de cubrimiento y de relleno.
  • Transpirable e impermeable.
  • Resistente a la intemperie y a la luz solar
  • También resistente a la alcalinidad de los agentes atmosféricos.
  • Una vez terminado el trabajo de pintar las fachadas, se procede a la limpieza de toda la parcela, dejando la vivienda como estaba antes de empezar los trabajos.

Una vez terminado el trabajo de pintar las fachadas, se procede a la limpieza de toda la parcela, dejando la vivienda como estaba antes de empezar los trabajos.

Casa y valla pintadas, pintura especial fachadas

Hormigón impreso fachada

En la siguiente imagenn “Candel Pérgolas y Porches S.L”, le muestra una fachada donde hemos empleado cemento impreso para realizar el acabado de la misma.

El hormigón impreso no solo se puede utilizar en superficies horizontales, aunque es lo más común, también se puede emplear para cubrir fachadas de todo tipo en vertical.

El cemento impreso es una forma rápida de terminar las obras y dejar el trabajo definitivamente terminado, sin necesidad de pintar posteriormente, por lo que es muy cómodo y práctico.

Diponemos de una amplia variedad de colores y moldes al servicio de nuestros clientes, en el cemento impreso que aparece en la imagen, se ha empleado el molde llamado ” La MANTA”.

Reparación de fachada en una vivienda 1