Trabajos de
reformas y albañilería
Trabajos de calidad.
Calle Moscú, 11, pta 4, 46185
La Pobla de Vallbona
(Valencia)
Todas las obras que realizamos parten de productos de primera calidad, tanto en materiales de obra, como en los accesorios, ya sean, aislantes, mármoles, accesorios de fontanería, etc.
Ampliamos su vivienda, ya sea un comedor, una nueva habitación, e instalamos todos los elementos y accesorios necesarios, tales como ventanas, balconeras, instalación eléctrica, etc. Las paredes divisorias se pueden hacer de pladur, de ladrillo, machihembradas en madera, hay infinidad de combinaciones.
Para realizar los hornos y paelleros de obra, se utilizan bloques de obra con diferentes terminaciones, desde enlucidos en liso o graveados, que luego se pintan, pasando por ladrillos cara vista de diferentes modelos. El interior de los mismos se realiza con ladrillos o azulejos, ambos refractarios, utilizando cola especial para este uso.
Las bancadas las elaboramos de mármol o granito y en su caso de silestone©, dependiendo del uso que se vaya hacer de los mismos, como siempre respetando los intereses de nuestros clientes.
El alicatado de suelos y baños se hace con materiales adecuados a las necesidades de los clientes, tanto en su reforma como los de nueva creación. En el caso de baños nos encargamos de acondicionar la entrada de agua fría y caliente, así como el sistema de salida del agua por los desagües de water, lavabo, etc.
En las vallas de obra, primero de todo se hace un buen encofrado a base de hormigón y hierro, de donde parten los muros de obra, una vez levantados los mismos se pueden enlucir, enlucido de mono capa, chapar, pintar, finalizando las mismas con una cenefa terminal de obra, teja cerámica, etc. En nuestra sección de vallas pueden ver los diferentes acabados que ofrecemos a nuestros clientes.
También ofrecemos servicio de pintura de viviendas, trabajamos tanto el exterior de las mismas, así como el interior de las casas, utilizando en ambos casos pintura de excelente calidad.
Cómo rehabilitamos la fachada de una vivienda.
Una obra complicada pero que resultó muy satisfactoria.
Ejemplo de cómo hicimos un chapado de suelo en una terraza.