Se trata de instalar un porche sin la necesidad de gastarse el dinero en las tejas, se dejaría preparado para cuando económicamente venga bien y mientras, el porche de madera le hace papel, en estos casos “Candel pergolas y porches S.L”, le ofrece a oportunidad de ponerse su porche o caseta de madera con las cargas y los pesos  adecuados, preparados para cuando se pueda añadir las tejas, es decir columnas, cargadoras y viguetas ya dimensionadas.

De esta manera le colocaríamos al techo una tela asfáltica rugosa, de color a elegir entre una amplia gama de colores, que le haga juego con el tejado que tiene en su chalet o adosado. Ofrecemos al cliente un ámplio abanico de colores, negro, gris, rojo,marrón, granate, verde, blanco…

Posteriormente, cuándo le venga bien, 2-3 años, nos puede volver a llamar y simplemente le tenemos que poner la teja pegada con espuma de poliuretano, sin necesidad de obras. También se puede emplear este sistema por ejemplo en una caseta de jardín, o lo que necesite en su caso.