Les presentamos a nuestros futuros clientes, uno de los últimos trabajos realizados por “Candel pérgolas y porches S.L” ,  un porche de madera blanco en Torre de Porta-coeli, Náquera. Valencia

Se trata de un porche de madera a un agua cogido a la pared y con el techo acabado en teja, lo más parecido al tejado de la casa.

 

Se ha elegido el color blanco para realizar el cenador de madera, para que esté integrado en la fachada del chalet, las columnas del porche de madera son de 160 x 160,  están a una altura mayor de la que hacemos normalmente los porches de madera, para que entre un poco más de luz a las habitaciones de la casa.

El color blanco, le da más luz a la vivienda, el barbiz es al agua y como en todos los trabajos que realizamos, ya se sean porches de madera, vallas de madera, pérgolas de madera, cenadores de madera… le damos 2 pasadas de barniz, una de color blanco que deja ver las betas de la madera, dandolé la intensidad que más le guste al cliente y una segunda pasada de barniz incoloro al agua, para que el porche de madera quede perfetamente pintado.