Porche a un agua esquinero
Se trata de un trabajo realizado en Torre en Conill, Bétera, es un porche de madera a un agua que abarca toda la terraza de la casa, por lo que en el punto de encuentro, es decir, la esquina se ha partido el porche de madera a 2 aguas.
El acabado de la pérgola de madera es con teja , “modelo levantina”, en forma de doble teja como el tejado del chalet donde hemos instalado el cenador de madera, haciendo el tejado del porche de madera más vistoso.
El largo del porche de madera es de 8 m por un lado más 6 m por el otro lado, por un 3,50 m de ancho y el color elegido es el “teka”. Le dejamos 5 puntos de luz independientes en el techo de madera machihembrado.
También se le ha puesto una canal de aluminio al porche de madera de color oscuro, acorde con el tono de la pérgola de madera.