En la foto se muestra un porche de madera a 2 aguas, En este trabajo se han realizado 2 pérgolas de madera con techo de teja, en la que un porche de madera hace de cenador y la otra pérgola de madera hace de barbacoa.

El muro de piedra cara-vista tiene forma de “L” y va por la parte de atrás al paellero, tambien de cara-vista, la parte de abajo y lateral se ha revestido de ladrillo refractario

El conjunto de los porches de madera está separado por una barra de madera que se apoya sobre un muro de piedra cara-vista realizado también por “Candel Pérgolas y Porches S.L” .

La parte de fuera de la campana he la ha forrado de madera machihembrada haciendo juego con el techo del cenador de madera.

Sobre la barra de madera y el muro cara-vista se han colocado estantes separadores y puertas de madera, también se le ha incorporado una pila de mármol, con su instalación de fontanería.

A la chimenea de obra se le  ha dado por la parte de arriba una terminación a 2 aguas como los porches de madera y se ha revestido de cara-vista, quedando todo el conjunto integrado.