En una casa como todos sabemos siempre falta sitio para dejar las cosas que no se gastán en ese momento, con esa función se hizo esta caseta de madera en la Eliana.

La instalación de la caseta de madera sigue los mismos pasos que cuando “Candel pérgolas y porches S.L” , realiza un porche de madera o una pérgola de madera,es decir, se realiza la estructura de madera, luego instala el techo de madera combirtiendolá en un porche de madera.

Para finalizar se cubrén los laterales del porche de madera, transformandola en una caseta de madera, a la que posteriormente se le instala un puerta y una ventana de madera o de aluminio.

En este caso se hizo el suelo de madera, de la caseta de madera también en madera, a base de tarima de madera de mobila, de mayor resistencia que el abeto, para evitar que se deteriore el suelo.

Porche-caseta de madera

Realización de un porche de madera en Quart de les Valls. Valencia, en el cual se ha instalado una caseta de madera en su interior, todo a juego y pintado del mismo color.

Como se aprecia en la imagen, la caseta de madera, está integrada en el porche de madera, para ello, se a realizado el techo corrido y con la terminación en obra, en este caso, con teja mixta de cerámica, sellada con espuma de poliuretano.

Antes de instalar la teja, se ha sellado con tela asfáltica a base de calor, todo el techo de madera machihembrada del porche de madera y la caseta de madera.

Entre la tela asfáltica y el techo de madera machihembrado se ha instalado los cables de la luz, de forma que queden ocultos, es decir se ha dejado la pre-instalación de la luz para varios enchufes e interruptores.

Se han combinado trabajos de carpintería, obra y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar su porche de madera y la caseta de madera.

La caseta de madera, se ha independizado con paredes de madera machihembrada, a la que se le ha incorporado una puerta de madera y una ventana de madera con contra-ventana y cristal.

Cogidos a pared 10

Caseta de madera pequeña

Caseta pequeña de madera realizada por “Candel pérgolas y porches S.L ” , en la urbanización Mascamarena. Valencia.

La caseta de madera se comenzó como un porche de madera adosado a la valla, que posteriormente se cerró con madera machihembrada y se le instaló una puerta de madera.

Para ello, se realiza una estructura con madera de abeto de 4 x 6 cm de sección, donde se va cosiendo el machihembrado, hasta cerrar la caseta de jardín. La parte de arriba del techo está rematada con tégola.

Esta caseta de madera para su jardín, es diferente a la que le presentamos bajo estas lineas, en la que aparece otra caseta de madera, en este caso más amplia y con el techo de teja cerámica.

Por lo que podemos ofrecerles a nuestros clientes, diferentes opciones en función de las necesidades que tengan en sus casas, solo tienen que consultarnos y nosotros les asesoramos en sus proyectos, ya sean, porches de madera, pérgolas de madera, vallas de obra…

20140414_182835

Caseta de madera-armario de exterior

“Candel pégolas y porches S.L”, les presenta su último trabajo, una caseta de madera en formato armario para exterior, está diseñado para guardar el mobiliario de la terraza, Sillas, tumbonas, etc, se ha instalado con puertas grandes para facilitar la entrada y salida del mobiliario, en interior todo diáfano, ya que se trata de objetos de volumen.

Se le ha puesto un techo de tégola a juego con el porche de madera, que también le instalo nuestra empresa, debajo de la tégola y por la parte de atrás se le ha puesto tela asfáltica corrida sellada con calor para que tenga doble protección. Posteriormente se ha tratado con un fondo de color y luego con barniz al agua transparente.

La casta-armario de madera se ha puesto sobre una base de madera, para que no este en contacto con el suelo y después un rodapié para tapar el hueco.

Caseta de madera con techo de teja y otras alternativas 1

Caseta de madera-depuradora

La caseta de madera nos ofrece un sistema práctico y elegante de protejer una depuradora de las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que oculta de la vista la depuradora y los botes de limpieza etc. Pero ofrece una ventaja con respecto a hacer una caseta de obra o comprar una de plástico y es lo poco prácticas e incomodas que resultán estas últimas para realizar las tareas de mantenimiento de la depuradora.

La caseta de madera de “Candel pérgolas y porches S.L”soluciona el problema, al presentar el techo abatible y las dos puertas delanteras , de esta forma la depuradora se puede quedar totalmente al descubierto y hacer las manipulaciones que sean necesarias, cuando se terminan las tareas se cierran de nuevo y queda una caseta con el techo de tégola integrada en el jardín.

El sistema esta realizado con una estructura de cabiriones de 4 cm. de espesor y las paredes machihembradas, las puertas estan sujetas con bisagras rústicas en forma de mariposa, cuidando al máximo los detalles como en todos nuestros trabajos.

Caseta de madera con techo de teja y otras alternativas 2