” Candel pérgolas y porches S.L “, les presenta un porche de madera realizado en la urbanización  Maravisa, en la puebla de vallbona. Valencia.

 

Se ha realizado una ampliación sobre un paellero de obra existente en el chalet, para lo cual se ha construido  una columna cara vista en un  lado del porche de madera y al otro  lado, se ha instalado un marco de madera sobre la pared, como se aprecia en la foto.

Entre la columna  de obra cara vista y el marco de madera  cogido a la pared se ha puesto una viga de madera laminada de 240 x 200, que hace la función de cargadora, para la amplicación del porche de madera.

Sobre la cargadora se apoyan las vigas de madera laminada de 140 x 100, con la longuitud de 3 m. correspondiente al ancho de la pérgola de madera.

Sobre las vigas  de madera laminada anteriores se instala la madera machihembrada  que hace de techo interior, en el cual  se han instalado dos plafones de luz, escondiendo el cable eléctrico entre el machihembrado y la tela asfáltica del porche de madera.