En este trabajo realizado en Masias de Moncada,  se han combinado la madera y la obra. Nuestros clientes tenian una galeria trasera que antes de cerrarla, no le podian dar el uso que necesitaban por que estaba sin cubrir, por lo que “Candel pérgolas y porches S.L” , realizo un cerramiento de la misma como se detalla acontinuación.

Se levanto el perímetro del cerramiento con ladrillos del 7 cm. que posteriormente se enluciría por dentro y por fuera, en la parte de arriba del muro de obra se colocó un viga de madera laminada, para que posteriormente se apoyarán las viguetas de madera laminada como en un porche de madera.

Un vez montada la estructura, es decir la pérgola de madera, se puso el machihembrado como si se tratara de un porche de madera y se continuarón los pasos que hacemos cuando se realiza una caseta de madera, pero con las paredes de obra.

En el techo de tégola, se ha dejado la instalación de la luz. En el lateral que da a la calle se ha instalado una celosía de madera con una placa de policarbonato para que no entre el agua lateralmente en el porche de madera cubierto por la obra realizada.