Combinación de trabajos de obra, chapado de piedra y hormigón impreso en un chalet de “San Antonio de Benageber”. Valencia

La obra se ha realizado a un cliente, que ya le habíamos instalado un porche de madera en la terraza de su casa, como sabían que a parte de trabajos de carpintería, realizamos obras y reformas, han vuelto a contar con nuestros servicios.

Anteriormente a la obra, había césped alrededor de la piscina, y sí a esto le sumamos que está orientada al norte, siempre estaba húmeda, con lo que la pintura se desconchaba continuamente.

Antes de chapar la pared con piedra natural, se ralla la superficie de la misma con la radial y se quitan las partes bufadas favoreciendo la fijación de las piedras, evitando que se desprendan posteriormente.

Al poner el hormigón impreso alrededor de la piscina, eliminamos la humedad y se amplia la superficie practicable de la terraza, contribuyendo a mantener limpia la piscina, el cemento impreso, una vez terminada la obra, se limpia a presión, una vez secado el mismo, se barniza con antideslizante transparente.

Con esta reforma, hemos conseguido dejar la parte de la piscina despejada y limpia, de una forma económica.