Realización de valla de obra en la medianera lateral de dos viviendas,  trabajo de albañilería realizado en la “Urbanización Montesano”, situada en San Antonio de Benageber.Valencia

La valla e obra, se ha realizado con bloque blanco rugoso a doble cara, conocido como “doble split” y rematado con una cenefa blanca del mismo material, que deja un vuelo de 2 cm. A cada lado.

La forma de trabajo ha sido la siguiente:

  • Se ha eliminado la tela metálica, dejando las columnas metálicas de dicha valla, para que se queden trabados sobre ellas los bloques de obra blanco.
  • Cada 3 metros se ha instalado una varilla de hierro de 18 mm. De grosor
  • Se han ido colocando los bloques trabados.
  • También se han puesto varillas de hierro en la unión de ambos lados del la valla, es decir donde se inserta en perpendicular con los laterales.
  • Se han rellenado de hormigón, los huecos  dentro del bloque de obra, justo donde están las varillas, haciendo estas de columnas de obra.

“Candel Pérgolas y porches S.L”, ha utilizado un mortero especial blanco para este tipo de vallas de obra, de forma que las juntas de los bloques de obra, tengan el mismo color blanco que las paredes rugosas del los bloques.

Este trabajo se lo hemos realizado a unos clientes que ya le hemos realizado varios trabajos, entre ellos:

  • Cemento impreso en toda la parcela, aproximadamente 200 metros cuadrados, modelo “Piedra inglesa”
  • Uno Porche de madera con una bancada y un paellero,  debajo del mismo, es decir un porche-barbacoa, tal y como se ve en la imagen sobre estas lineas.
  • Una marquesina de obra a la entrada de la casa, para proteger la puerta de entrada de la lluvia y el sol, es decir de las inclemencias climáticas.

P.Barbacoas 20

En la imagen de portada de este articulo se ve la valla de bloque blanco y al fondo de la parcela, justo detrás de la vivienda, aparece el porche de madera, que hemos comentado anteriormente.

También en ambas fotos se ve el cemento impreso que comentábamos con anterioridad.

Nuestros clientes, nos han ido confiando sus proyectos, y nosotros los hemos ejecutado para que sigan confiando en nosotros.