Valla de obra de bloque blanco “split”, a doble cara para ambos vecinos, trabajo de albañilería realizado en la Urbanización Montesano, en San Antonio de Benageber. Valencia

La valla de obra se ha realizado en la medianera de ambos vecinos , el bloque blanco se pone con un mortero especial blanco, para que la junta de los bloques de obra se quede toda del mismo color.

Para reforzar la valla de obra, después de quitar la tela metálica, se han dejado los postes de hierro de la valla anterior, a los que junto a las varillas de hierro de 18 mm. Que instalamos cada 3 metros , ayudan al refuerzo de la misma.

Donde van las varillas cada 3 metros, se rellenan de hormigón por el interior, haciendo de columnas de obra, pero quedando alineadas, sin necesidad de resaltar las mismas.

Sobre esas lineas se ve la realización de la obra en mitad de los trabajos.

IMG_20160302_110100

Terminada la valla de bloque de obra, se le pone sobre la parte superior de la misma una cenefa terminal blanca a juego con el resto de la valla y las viviendas.

El trabajo se lo hemos realizado a unos clientes que ya le habíamos hecho un cemento impreso en su vivienda el año pasado, para no ensuciar el hormigón impreso, lo hemos protegido con plásticos a medida que íbamos avanzando en la construcción de la valla de obra.

“Candel Pérgolas y Porches S.L.”, les muestra una imagen de la misma vivienda, donde se hizo el cemento impreso.

Impreso 14

El molde empleado para el cemento impreso es “ la piedra inglesa”, molde que imita al suelo de gres de 60 x 40. Al ser un molde amplio, da mayor sensación de amplitud.

Como se observa en la foto del catálogo que le ofrecemos en este enlace, hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, en los que se marca antes la suciedad.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la parcela limpia, como estaba antes de realizar los trabajos.