«Candel pergolas y porches S.L» , no solo realiza trabajos de madera, tipo porches de madera, casetas de madera, cenadores de madera… como presentamos en nuestra pag. Web y en el bloq.  Cada vez más realizamos trabajos de albañileria, reformas y obras en general.

En muchos casos le realizamos al cliente trabajos en conjunto de obra y de consrucción en madera. Como aparece en la imagén, donde hemos instalado un porche de madera a 2 aguas y una valla de bloque, posteriormente chapada de piedra natural.

La valla está construida en bloque de 20 x 40 y cada 3 metros se ha reforzado con un encofrado interior donde están las varillas que hacen la función de columna sin que se vea relieve en la valla de obra y aparezca la valla de obra toda lisa.

Posteriormente se ha chapado la valla de obra con piedra natural tipo «piedra Alemana», de superficie lisa y facil limpieza.

Una vez terminada la valla de obra se ha tratado con un barniz al agua y se ha dejado la pre-instalación de luz interior, para poner los farolillos una vez terminada la valla de piedra.