Terraza de madera tropical, en este caso a base de tablas de madera de  Ipe, realizado en la urbanización Alfinach, Puzol, Valencia.

Antes de instalar la tarima de  Ipe, se ha realizado una terraza de obra, para corregir los niveles del césped y dejar el entarimado de madera perfectamente nivelado.

En la parte de arriba del hormigón, tiene un desnivel de 1 %, para que el agua se desplace por debajo de la tarima de madera Ipe.

Después de construir de obra la terraza, se ha rastrelado la misma con cabirones  de pino cuperizado de 3 x 5 cm. En los cuales se han instalado las grapas y los tornillos galvanizados.

Les envío a mis lectores interesados, el enlace a una terraza de madera tropical, en este caso de madera  de Massaranduba, que se publico en un anterior articulo,  pinchar aquí.” Massaranduba” .

Una vez realizado el trabajo, se ha dado un doble tratamiento de barniz que le da el resultado que se aprecia en la imagen y que recordamos a nuestros posibles clientes que tienen que realizar como mínimo una vez al año.