Suelo laminado realizado en la transformación de una terraza para ampliar una habitación, trabajo realizado en el Puerto de Sagunto. Valencia.

Trabajo integrado donde “Candel Pérgolas y Porches S.L”, ha combinado la construcción, mediante obra, levantado muros, enluciendo paredes, chapando con azulejos ... Con la instalación del techo de madera, formado por vigas de madera laminada y el techo de madera machihembrada, igual que cuando realizamos un porche de madera, solo que al ser un futura habitación, le hemos instalado un aislante a base de placas de espuma de poliestileno de alta densidad y de 4 cm. De grosor.

A parte hemos realizado la instalación eléctrica, poniendo enchufes, interruptores, así como halógenos en el techo de madera y también la instalación de la antena para la televisión, para lo cual contamos con servicio de electricista. También hemos realizado el montaje de las ventanas de PVC.

Antes de poner el suelo laminado, se ha nivelado el mismo con cemento y arena, ya que tenia el desnivel propio de la terraza que había anteriormente. Nivelado el suelo se procede a instalar “el parquet”, para lo cual primero se pone film de espuma, para que el suelo de madera este acolchado y  se deslice suavemente sobre el mismo.

Las uniones del film de plástico, se pegan con cinta adhesiva, dejando la superficie lista para instalar el suelo. Posteriormente se van instalando las lamas del suelo laminado mediante el “sistema de clic”.

Sobre esta lineas les mostramos otro suelo laminado instalado en “Montesol”, la Eliana. Valencia, donde  una vez instalado el suelo, se clava el rodapié, que tapa el fallo de la junta de 1 cm.

Suelos M 1

 

Como comentamos anteriormente, el rodapié no solo es para embellecer, si no que tiene la función de hacer de junta de dilatación del suelo, así como la contracción del mismo.

La buhardilla se ha realizado en varios pasos, primero se instala el porche de madera sobre la terraza, luego se quita la pared de la habitación exterior para comunicar las estancias y finalizamos con los acabados, suelo laminado, enlucido de yeso interior y pintado de las paredes.