Revestimiento de suelo con madera en el interior de una casa de Bétera, Valencia, exactamente en la urbanización “Torre en Conill”, a un cliente que ya le habíamos realizado el año pasado un cenador de madera, con lo que ha vuelto a contar con nuestros servicios de carpintería.

La casa antes de instalar el suelo de madera, estaba chapado de gres, dando un aspecto muy frío a la casa, con el suelo de madera laminado hemos conseguido una estancia más acogedora y cálida a la vivienda

El sistema de instalación del suelo de madera laminado es de CLICK , con una garantía de 20 años. Las marcas de suelo laminado que utilizamos están preparadas para el clima que tenemos en el Mediterráneo, en especial con lo referente a la humedad ambiente, punto muy importante para no tener problemas con la dilatación del material.

Se trata de un suelo laminado de “Roble”. Disponemos de un amplio abanico de muestras de suelos laminados, que como este tiene las siguientes calidades:

  • AC5
  • Lama 131 x 19 cm.
  • 10 mm. espesor
  • El rodapié del parquet de melanina es de 1,5 cm. De grosor por 8 cm. de alto.

Al poner el suelo laminado en la casa nos olvidamos de las obras y se instala rápido en comparación con cualquier otro tipo de obra. Para instalar el suelo previamente se le ha puesto al suelo un film de base, especial para el parquet de polietileno de 3 mm. Que permite caminar y resulte al paso agradable y sin ruidos.

Para realizar el trabajo, ” Candel Pérgolas y Porches de madera S.L”, ha dado el servicio de corte de la puerta de madera de entrada y el resto de puertas en el interior de la misma, de la misma manera que ha utilizado perfiles de desnivel para el baño  y la cocina de la vivienda.

También trabajamos la madera en el exterior para suelos, en este caso se trata de maderas tropicales, como pueden ser el  Ipe, massaranduba, etc. Sobre estas lineas le mostramos una terraza de massaranduba, muy cerca de donde hemos realizado el suelo de madera laminado.

IPE, Alfinach.IV

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la casa igual que antes de empezar a hacer el suelo de madera laminado.