Porche de madera a un agua realizado  por “Candel Pérgolas y porches S.L” , realizado en la Cañada, Paterna. Valencia.

En este porche de madera, por la singularidad de la valla de obra, no había posibilidad de instalar las columnas  desde el suelo, por lo que optamos por ubicar una semi- columna, en lugar de las columnas de madera.

Para instalar la semi-columna de la pérgola de madera, utilizamos una viga de madera laminada de 140 x 140, a la que realizamos un corte por la mitad, en sección trasversal, atornillando la parte fina a la valla y la parte sin corte apoyada sobre la parte alta de la valla de obra, en su parte superior le ponemos el capitel de madera.

En este trabajo, como en la mayoría que realizamos combinamos trabajos de obra, con trabajos de carpintería, al igual que disponemos de electricista, fontanería y gas. Con lo cual no se tiene que preocupar de nada, solo de disfrutar el trabajo que nos a encargado.

Una vez montadas las vigas de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, se calienta la tela asfáltica perfectamente sellada con calor. Para finalizar se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.