“Candel Pérgolas y Porches de madera S.L “ , con el fin de dar mejor servicio a sus clientes, ha realizado varios cambios en su pagina web,  para que nuestros futuros clientes y los que son ya nuestros clientes, puedan consultar la web y resolver sus dudas con mayor facilidad.

 

Presentado en  4 Albunes:

En la de proyectos completos ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad que vean diferentes trabajos desde el principio, por ejemplo una caseta de madera, en la que se ve desde la cimentación mediante una zapatilla de obra con hormigón, hasta su finalización.

También podemos ver entre otras, una ampliación de una terraza, para hacer un despacho, combinando la madera y la obra, la madera de las viguetas de madera laminada y el techo de madera machihembrada y con respecto a la obra, los muros cara vista y el techo de teja.

Dentro de las galerías restantes, se han agrupado de forma que se vean las imágenes de forma dinámica, mucho más práctico. Igualmente se ha adaptado la pagina web, a las tablets y a los Smartphone, cada vez más utilizadas.