Realización de baño, es decir, reformar completamente el baño existente, obra realizada en la urbanización Masía de Traver, Ribaroja del Turia. Valencia.

Se trata de un cliente al que la le habíamos realizado un porche de madera en su vivienda, como sabía que a parte de realizar trabajos de carpintería, también realizamos obras y reformas, ha vuelto ha contar con nosotros.

En la obra realizada por “Candel Pergolas y Porches de madera S.L “ , se ha transformado el baño, para lo cual se ha cambiado la bañera, el bater y el lavabo, para realizar todos estos trabajos de albañilería, se han cambiado las tuberías de desagüe de los sanitarios.

Con respeto a la electricidad,  se han instalado y modificado del sitio, los enchufes y los interruptores.

Para terminar, se ha procedido al alicatado del baño, es decir el chapado del suelo y de las paredes, con cemento cola especial para la humedad y la dilatación, evitando posibles grietas futuras.

Se ha instalado los marcos de madera de la puerta, así como el lijado de la misma para restaurarla, por lo que se han combinado trabajos de carpintería, obra, fontanería y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar del resultado trabajo