Reforma de baño, trabajo realizado en la urbanización “Montesano”, San Antonio de Benageber. Valencia

La obra se ha realizado con materiales de alta calidad, tanto en los materiales de acabado  y sanitarios, como en los materiales de obra, por ejemplo el cemento cola es del tipo elástico, que evita y previene las grietas por la dilatación de la construcción.

Se han realizado la reforma de las tuberías existentes, para evitar problemas en el futuro, de la misma manera que disponemos de electricista para la instalación de enchufes e interruptores, así como fontaneros, tanto para la calefacción como las tuberías de agua.

La obra del baño, se ha realizado a unos clientes que ya habíamos trabajado en su casa, en este caso realizando trabajos de carpintería, en la instalación de un porche de madera y una caseta de madera a juego con el cenador de madera, mencionado anteriormente, que le mostramos sobre estas lineas.

Techo tégola

 

En este caso las columnas de madera laminada son de 200 x 200, al igual que la cargadora, en la cual que se la ha realizado un corte “a medio inglete ligeramente curvado” en las 2 puntas para que resulte más atractiva a la vista, haciendo juego con las viguetas de madera laminada del porche de madera.

Por lo que “Candel pérgolas y porches S.L”, realiza trabajos integrales a sus cliente, tanto de obra, cemento impreso, vallas de obra… como en carpintería o ebanistería, en la instalación de porches de madera, así como una mezcla entre ambos, por ejemplo un cerramiento en obra con el techo de madera.