Porche de madera cogido a pared con el techo de placas de tégola, trabajo de carpintería realizado la “Urbanización Maravisa”,  en La Puebla de Vallbona. Valencia.

Como la distancias  de la cargadora de madera laminada, es de mas de 6 metros de longitud y los clientes no querían una tercera columna al centro, se les propuso a los clientes, retranquear las  dos columnas laterales ochenta centímetros para repartir las cargas del peso del techo del porche de madera, y al mismo tiempo que no molesten y dejen pasar lateralmente.

Los porches de madera que  “Candel Pérgolas y Porches S.L” realizan, pueden tener 5 tipos de terminaciones para la cubierta del techo :

  • De tela asfáltica de acabado de color a elegir.
  • De placas de Tégola.
  • De brezo.
  • De teja cerámica mixta.
  • Y de techo de pizarra.

Para todos los modelos de techo el calculo de las dimensiones y las cargas de la estructura es el mismo, y esto lo hacemos así porque, si un cliente no le viene bien económicamente poner un techo de teja cerámica mixta, lo podemos instalar un porche de madera con la tela asfáltica de color.

De esta manera el porche de madera lo puede tener de 10 a 12 años, tiempo en el que la tela asfáltica se puede empezar a deteriorar, y durante este periodo nos puede llamar para poner las tejas, por ejemplo.

IMG_20151022_181031

Sobre estas lineas les ofrecemos un porche de tela asfáltica de acabado rojo, en la que como comentábamos con anterioridad, que dependiendo de las inclemencias del tiempo, la tela asfáltica, se puede ir cambiando sin alterar la estética de la misma, ya que solo se tendría que desatornillar las molduras y poner encima de la tela asfáltica,  otra tela asfáltica,  sellada con calor encima, lo que supone un gasto mínimo de mantenimiento.

De esta manera a podido disfrutar del sombraje y la estancia del porche de madera, sin tener que hacerlo de golpe, hasta que le pueda interesar, y si no, simplemente cambiar la tela asfáltica cada “X”, tiempo.

En “Candel Pérgolas y Porches S.L”, intentamos adaptarnos a las condiciones estéticas y  económicas de nuestros clientes