Porche de madera cogido a la pared, trabajo de carpintería realizado en el Plantío-Cañada. Valencia

Una vez montadas las vigas de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, se deja la pre-instalación de la luz en el techo, para luego colocar las placas de aislante de poliestireno de alta densidad, siguiendo con el sellado de la tela asfáltica y para finalizar, se cose la tégola sobre el tejado de la pérgola de madera.

En este caso la pérgola de madera, es decir, la estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas están barnizadas de color “teka” , en similitud con el cara vista de obra del chalet  y el techo de madera machihembrada del porche de madera, está barnizado en blanco, dejando ver los nudos y las betas de la madera, en función del gusto del cliente, ya que en la segunda pasada de barniz, que se le da al cenador de madera, se puede poner añadir más o menos color blanco de la primera pasada.

Donde hemos realizado este porche de madera, ya le habíamos realizado otro cenador de madera, en la terraza de delante, como habían quedado satisfecho nuestro cliente, ha vuelto a contar con nosotros. Le mostramos el otro porche de madera, realizado con anterioridad.

Porche de teka

 

Además, tenemos pendiente también con ellos, la realización de una barbacoa de obra en el porche que hemos instalado recientemente, con lo que se convertirá en lo que “Candel Pérgolas y Porches S.L “, denomina porche de madera-barbacoa o porche de madera-paellero.