Una vez realizado el porche de en la Eliana, Valencia. “Candel Pérgolas y porches S.L” ,  instaló sobre la pared del interior de la terraza que queda adosada al porche de madera, una pared machihembrada, como se aprecia en la foto.

Para que el cenador de madera quede integrado con la pared de madera machihembra, se ha utilizado el mismo barniz al agua,  para ambas proyectos, en este caso, el color elegido es el “teka”.

Se le da una primera pasada de barniz con el tono elegido y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz anterior, es decir el color “teka” de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

Para realizar la pared de madera machihembrada del interior del porche de madera, se ha rastrelado toda la pared con cabirones de madera, respetando los puntos de luz,  interruptores y cable de antena.

Se han combinado trabajos de carpintería y electricidad, por ello,  tenemos personal cualificado para dar estos servicios a nuestros clientes.