“Candel Pérgolas y Porches S. L” , les muestra en este artículo su último trabajo en la urbanización “Entrepinos” . La Eliana. Valencia.

Son tres porches de madera en paralelo y con el techo de pizarra , como el chalet de la casa donde hemos realizado los trabajos de carpintería.  Consta de un porche de madera a 4 aguas central y 2 porches de madera a cada lado del anterior.

El interior del mismo se han combinado 2 tonos de barnices al agua, las vigas de madera, las cargadoras de madera y las columnas de madera laminada, se han barnizado de “ nogal oscuro “ y el techo de madera machihembrada de barniz al agua blanco, de tal forma que hace el efecto ” lacado” como se aprecia en la foto imagen inferior, donde se ven los nudos y las betas de la madera.

 

IMG-20140518-WA0005

Los capiteles y la base de las columnas del cenador de madera se han contrastado en blanco también, el resultado es un porche de madera con aire de estilo francés.

De la misma manera, se han combinado trabajos de carpintería, obra y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar su porche de madera.