Los porches porches y cenadores que “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, desarrolla en la Comunidad Valenciana, los realiza según el estilo y el gusto de los clientes.

Cada vez más se realizan viviendas de estilo moderno, por lo que nos hemos ido especializando en hacer porches de madera que imitan a perfiles de aluminio modernos, incluso en el color, ya que con los diferentes “rales” de las pinturas, podemos barnizar la madera en el tono que se quiera.

En este caso les mostramos sobre estas imágenes, una pérgola de madera moderna, la cual se ha barnizado con el “ral gris” de las ventanas y de la valla metálica de la casa.

La pérgola de madera, se la hicimos en conjunto a los dos clientes que se pusieron de acuerdo, de esta forma comparten la cargadora de madera laminada central, lo cual les sale mejor de precio, al estar compartida entre ambas viviendas, tal y como habíamos comentado.

Pérgola de madera
Pérgola de madera moderna

En este caso la pérgola de madera moderna, se ha dejado preparada para instalar un toldo de lona sobre las viguetas de madera laminada de 120 x 80.

Y en contraste  con la imagen anterior, les ofrecemos a nuestros futuros clientes un cenador de madera rústico, con techo de teja cerámico a cuatro aguas. En este caso las columnas también son de madera laminada y están unidas a la cargadoras con un capitel de madera que lo hace todavía mas rústico.

 

C_P 4
A 4 aguas de teja y forma rectangular

Las tejas mixtas de cerámica del porche de madera, son las mismas que tiene el techo de la vivienda donde hemos realizado el trabajo de carpintería, luego se han coronado con teja moruna para hacer el caballón central de los 4 vértices  que determinan los 4 planos del techo de madera.

En este porche de madera, como vemos, se ha barnizado en color castaño. Disponemos de una amplia gama de colores para el tinte de la madera en tonos clásicos.

Se puede apreciar a simple vista el cenador de madera moderno que da comienzo a este artículo con el cenador de madera a 4 aguas mencionado anteriormente.