Porche a 4 aguas de teja cerámica mixta, realizado en Ribarroja del Turia. Valencia.

El cenador de madera, está  al lado de la piscina, donde también, ” Candel Pérgolas y Porches S. L” , le ha realizado el chapado en obra de la terraza, con azulejos de gres anti-deslizantes alrededor de la piscina y debajo del porche de madera, combinando trabajos de obra y de carpintería.

Antes de empezar los trabajos de carpintería, se han abierto sobre la terraza, 4 agujeros de 40 x 40,  para introducir las columnas de madera laminada de 200 x 200, para ello,  se han realizado encofrados de obra y se han rellenado de hormigón.

Una vez montadas las cargadoras de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las viguetas de madera laminada de 140 x 100, para después, atornillar las tablas de madera machihembra.

Sobre las tablas de madera machihembrada, se deja la pre-instalación de la luz en el techo, más tarde, se colocan las placas de aislante de poliestireno de alta densidad, siguiendo con el sellado de la tela asfáltica y para finalizar se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, dejando la parcela limpia, como estaba antes de realizar los trabajos del porche de madera y el chapado de obra de la terraza.