Realización de porche de madera- paellero, donde se ha colocado una barra de madera “tipo amaricana” y otra barra de mármol con su pila a juego, trabajo realizado en la urbanización” Masía de Traver”. Ribarroja del Turia. Valencia.

Se trata de un cliente al que la le habíamos realizado hormigón impreso en su chalet, como se aprecia en el suelo del porche de madera, como sabía que a parte de realizar trabajos de obra, también realizamos trabajos de carpintería, ha vuelto ha contar con nosotros.

El porche de madera consta de una sola columna laminada de 160 x 160, ya que el resto del porche se sujeta por 3 marcos de madera  de 8 x 8 entre el muro de obra del chalet y el muro de obra de bloque de 20 x 20, dicho muro, realizado también por “Candel Pérgola y Porches de madera S.L”, por lo que como en la mayoría de trabajos hemos realizado trabajos de carpintería y de obra.

Las vigas laminadas del porche de madera son de  140 x 100,  están barnizadas de color “castaño” en la primera pasada de imprimación, en la segunda pasada de acabado y protección, se han barnizado al agua y trasparente.

Sobre estas lineas, les mostramos el alicatado del ladrillos, la pila de mármol y parte de la barra de mármol, sujeta sobre muros de ladrillos cara vista.

Pila de mármol

El techo machihembrado de 2 cm. de espesor por 14 cm. de ancho, también se ha barnizado igual que el resto de la pérgola de madera, al ser un color claro, se ven perfectamente los nudos y las betas de madera, embelleciendo el cenador de madera.

La barra de ladrillo de obra cara vista termina con una tabla de madera de 5 cm. de grueso, barnizado del mismo  color que el resto de la obra-instalación, se han creado un ambiente especial, mientras se está haciendo la paella, se puede” tomar una cervezas con un platito de olivas en la barra”, justo al lado de la piscina.

Las tejas del porche de madera son de teja roja mixta, igual que las que tiene el chalet donde hemos realizado los trabajos de obra-ebanistería, quedando todo el conjunto, perfectamente integrado.