Porche de madera con paellero-barbacoa de obra cara vista, realizado en la urbanización  Montesano, San Antonio de Benageber. Valencia.

Se han buscado materiales con tonalidades grises y azules, a juego con el chalet donde se ha realizado el porche de madera, tanto en la pintura como en los materiales de obra.

En la pintura, se han pintado en gris oscuro las columnas, cargadoras y viguetas de madera laminada, y en gris claro, se ha pintado el techo de madera machihembrado del cenador de madera.

En obra, se han instalado con espuma de poliuretano las tejas grises  y los ladrillos cara vista, también en gris oscuro.

El mármol de la bancada del porche de madera es de color blanco con las betas en color gris.

“Candel Pérgolas y Porches de madera S.L, ha combinado trabajos de carpintería, obra, fontanería y electricidad, para que el cliente no se tenga que preocupar de nada, solamente de disfrutar de su nuevo porche de madera barbacoa.

Se trata de un cliente al que la le habíamos realizado hormigón impreso en su vivienda, como sabía que a parte de realizar trabajos de obra, también realizamos trabajos de carpintería, ha vuelto ha contar con nosotros.