Porche de madera a un agua con una marquesina lateral, realizado en ” Montealcedo “, Ribaroja del turia. Valencia.

Sobre la última viga de madera laminada de 140 x 100 del porche de madera, se ha unido una marquesina sobre el mismo plano del techo, para que la teja esté continua. El otro lado de la marquesina de maderaque hace de techo para acceder a la casa, está sujeta con un contrafuerte de madera, tal y como se aprecia en la imagen.

Las columnas del cenador de madera son de 200 x 200, al igual que la cargadora central, las viguetas son también de madera laminada de 160 x 80 y están barnizadas de color “teka”, que presenta tintes rojizos, a juego con los ladrillos cara vista de la casa y las tejas rojas mixtas de cerámica.

Una vez montadas las vigas de madera laminada del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, se deja la pre-instalación de la luz en el techo, después se colocan las placas de aislante de poliestireno de alta densidad, siguiendo con el sellado de la tela asfáltica y para finalizar se colocan las tejas mixtas con espuma de poliuretano.

Se han combinado trabajos de carpintería, obra y electricidad, por lo que tenemos personal cualificado para dar estos servicios a nuestros clientes.