Porche de madera con techo de teja para entrar el coche dentro de la vivienda de nuestros clientes, trabajo de carpintería realizado en la zona de adosados de  San Antonio de Benageber. Valencia

Las dimensiones de la pérgola de madera, es decir la estructura son de 3, 50 metros de ancho por 5,50 metros de largo, todo realizado en madera de abeto, las secciones de vigas y cargadoras son de madera laminada y el techo es de madera machihembrada.

La estructura de madera consta de:

  • 3 Columnas de madera de 160 x 160, como comentábamos en madera laminada.
  • 4 Viguetas de madera de 160 x 60, también en madera de abeto.
  • 19 Metros cuadrados de tablas de madera machihembrada de 2 cm. Grosor por 14 cm. Ancho.
  • Molduras para el techo de acabado.
  • 1 Marco de madera para la cargadora que se apoya sobre la fachada de la casa.

Las columnas del porche de madera, se han cogido al suelo mediante un encofrado de obra de 40 x 40, previo tratamiento de la madera que va insertada al suelo.

Las tejas cerámicas mixtas y las tejas laterales, se han puesto con espuma de poliuretano, repasando los laterales y la parte posterior con cemento y arena, dejando un acabado como el resto del techo de la vivienda.

Entre las tejas y la madera del techo machihembrada, se ha sellado mediante calor la tela asfáltica. La tela asfáltica es especial para el sellado de las tejas mediante la espuma de poliuretano que comentábamos anteriormente.

IMG_20160422_162811

El porche de madera, está barnizado en su totalidad en de “nogal claro” , dejando ver los nudos y las betas de la madera. La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente, se le da una mano de barniz en el color elegido por el cliente y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección.

A la segunda pasada de barniz incoloro de protección,  se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz de color de la primera mano, según se quieran intensificar el tono de la madera.

Tenemos un amplia carta de colores de barnices para el tinte de madera, al igual que podemos realizar el porche de madera diferentes estilos, moderno, rústico, siempre a gusto de los clientes.