Porche de madera con el techo de teja cerámica mixta, donde en su interior se ha realizado un paellero de obra con paredes cara vista y bancada de mármol, combinando trabajos de carpintería con trabajos de albañilería. La instalación de la pérgola de madera ha sido en la playa de ” Canet de Berenguer “, en Valencia.

Para poner la cargadora de madera laminada central, se ha levantado dos columnas de obra sobre la valla de obra que ya existía, tal y como se ve en la imagen de portada del artículo, por que no daba suficiente altura de paso, de esta forma la estructura de madera hace de marquesina de entrada y de porche de madera para el paellero, pudiendo entrar desde la calle hasta la puerta de la casa sin mojarse ni dando el sol en la misma.

El tono elegido para el barnizado del porche de madera es el blanco, tanto para la madera del techo machihembrado como para el resto de la estructura de madera que forman las cargadoras y viguetas de madera laminada.

Instalación de mármol en pared y bancada.

En la imagen de la izquierda se puede ver el interior del porche de madera donde al mismo tiempo que se hacía la pérgola de madera se iba realizando el paellero de ladrillo cara vista y bancada de mármol.

Se ha realizado toda la bancada de mármol, tanto la base como la pared del fondo y la pila, de esta forma le da mayor amplitud y permanece más limpio.

Al mismo tiempo que se hacía la obra, se iban dejando las tomas de los enchufes e interruptores, así y los apliques de desagüe y entrada de agua de la pila de mármol. Suministrando al cliente servicio de luz y agua.

El acabado del techo es con teja cerámica mixta, la misma que tiene el resto del apartamento de la playa, de la misma manera que se ha puesto teja lateral para proteger y embellecer los lados de madera del porche.

La campana  de obra, se ha decorado con una marco de madera laminada, de las misma medidas que las vigas del techo del porche de madera, encima del mismo, se ha levantado de obra con bardos hasta el tiro de la chimenea, ambos enlucidos y pintados como el resto de la casa.

Terminados los trabajos de albañilería y carpintería, “Candel Pergolas y Porches S.L”, ha recogido y limpiado, dejando la vivienda coma antes de empezar los trabajos, para que los clientes puedan empezar ya mismo a disfrutar de su Porche de madera barbacoa.