Porche de madera realizado por “Candel pérgolas y Porches S.L “ , en Xirivella. Valencia.

Al tratarse de un ático, antes de empezar hacer el porche de madera, se instalo una grúa, con el fin de subir las vigas de madera laminada de 140 x 100 de 5 metros de longitud .

 

Para dejar entrar luz a la casa, se estudió la forma de como podía entrar o que diera más claridad el porche de madera, para lo cual se llego a la conclusión de realizar  dos particularidades :

  • El techo de madera de madera machihembrada del porche de madera,  no llega hasta el final, dejando vistas, las vigas de madera laminada de 140 x 100 antes de llagar a la cargadora, a modo de estructura, es decir, como si fuera una pérgola de madera al fondo, dejando mayor entrada de luz por la balconera, que da acceso a la entrada de la casa.
  • Se ha combinado el color “castaño” ,  en las vigas, las cargadoras y columnas laminadas del porche de madera, con el techo de color blanco de la madera machihembrada, dejando ver los nudos y las betas de la madera.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de manera que el cliente no tenga que preocuparse de nada relacionado con la obra, solo de disfrutar del trabajo solicitado.