Realización de un porche de madera y obra para la terraza de la piscina con columnas cara vista, y de un porche de madera en el primer piso, que posteriormente servirá para cerrar la buhardilla. Trabajo realizado en “el Vedat de Torrente”. Valencia

Porche de madera con columnas cara vista de 45 x 45, separadas entre ellas 7 metros, por lo cual y debido a la distancia entra las columnas de obra, se ha puesto una viga cargadora de madera laminada especial de 240 x 200, ya que con la distancia y el peso de la teja cerámica mixta, podría doblar y deformar la estructura.

En el interior de las columnas de obra, se han instalado varillas de hierro de 18 mm, taladradas al suelo y rellenado el hueco interior de las mismas de hormigón, ( arena, cemento y grava), con el fin de hacer una estructura solida que sujete el peso del cenador de madera.

1421858304187

Sobre estas lineas les mostramos el proceso del porche de madera justo en el momento que un operario está terminando de sellar con calor la tela asfáltica, con el fin de impermeabilizar la cubierta de madera antes de poner las teja de cerámica mixta.

La tela asfáltica es especial y de formato rugosa por dos motivos:

  • Con el fin que no se resbalen los trabajadores, motivos de seguridad y
  • Porque la teja cerámica mixta va cogida con espuma de poliuretano, con el fin que tenga mejor agarre y le pongamos menos peso al porche de madera, que si lo hacemos con cemento y arena.

Terminado el cenador de madera de la terraza de la piscina, se continua con el porche de madera del ático tal y como se muestra en la imagen de portada del artículo. La instalación es exactamente como el anterior, con la diferencia que esta pensado para que en el futuro “Candel pérgolas y Porches S.L.”, lo cierre y se transforme en una buhardilla.

Con el fin de que nuestros cliente puedan ver el resultado de la buhardilla, pueden pinchar este enlace, en el que se muestran los trabajos de obra y trabajos de carpintería y de electricidad. Realizados posteriormente.