Porche de madera a 4 aguas con el techo de teja mixta, donde se aprecia al fondo de la imagen las montañas de Ribaroja del Turia. Valencia. Lugar donde está situado el chalet donde hemos realizado el cenador de madera.

El porche de madera es irregular, de  (5 x 3 metros ) y consta de 4 columnas de madera laminada de 160 x 160 de grosor, sobre las cuales se apoyan los capiteles  de madera , que hacen de unión entre las columnas y las cargadoras de la pérgola de madera.

Disponemos de  un amplia gama de colores para barnizar el porche de madera, que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar el cenador de madera. En este caso se ha barnizado en color “castaño claro”.

Se han instalado en obra, las tejas del porche de madera, selladas con espuma de poliuretano , sobre la tela asfáltica rugosa especial para este uso, el remate de las tejas, está realizado con teja moruna y rematado con el enlucido de obra.

En este trabajo, como en la mayoría que realizamos, combinamos trabajos de obra, con trabajos de carpintería, al igual que disponemos de electricista, fontanero.

Con lo cual no se tiene que preocupar de nada, solo de disfrutar el trabajo que se ha encargado.