Se  trata de un porche de madera con el techo de tégola negro en forma de ” L” , trabajo realizado en Entrenaranjos. Ribarroja del turia. Valencia

Un  lado de la pérgola de madera, está pensado para utilizarlo, podríamos decir de cocina, donde está el horno, el paellero y la bancada para trabajar, el otro lado de la “L”, más ancho que el anterior, se utiliza de comedor, donde se pone las mesas y las sillas.

El total del cenador de madera, son 22 metros cuadrados, realizado con madera de abeto, tanto el techo de madera, que es madera machihembra, como las vigas, las cargadoras y las columnas que son de abeto laminado.

Las columnas del porche de madera, se han anclado al suelo, mediante un encofrado de obra, para lo cual se trata la madera  que da al suelo, con alquitrán y se le clavan, clavos de 10 cm. largo, de forma que el hormigón se una a la madera mediante los clavos.
Una vez montadas las vigas de madera laminada, del porche de madera, se instalan sobre las mismas, las tablas de madera machihembra, sobre estas, se deja la instalación de la luz en el techo, después se colocan las placas de aislante de poliestireno de alta densidad, siguiendo con el sellado de la tela asfáltica y para finalizar se colocan las placas de tégola.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de manera  que el cliente, solo tiene que disfrutar del trabajo solicitado.