Trabajo combinado de obra y  carpintería realizado en Liria.Valencia, donde se han realizado simultáneamente un porche de madera y un hormigón impreso.

Empezamos realizando el hormigón impreso, pero dejamos ya ancladas sobre el cemento impreso las 4 columnas de madera, de abeto laminado de 200 x 200, del cenador de madera.

Una vez marcado el molde y haber esperado un par de días a que el cemento impreso esté bien seco, se procede a instalar el porche de madera , que consta de 2 vigas cargadoras de madera laminada  de 200 x 200 y 6 viguetas de madera laminada de 140 x 100.

El acabado del techo es con tégola, a la que previamente se ha sellado con calor la tela asfáltica, entre la tela asfáltica y la madera machihembrada del porche de madera,  se han dejado 2 puntos de luz en el techo, conectados a una de las columnas mediante un interruptor y un enchufe.

Para finalizar el trabajo, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de forma que el cliente, solo tiene que disfrutar del trabajo solicitado.