Realización de un cenador de madera con el techo de pizarra, trabajo de carpintería realizado en un chalet de la urbanización “Entrepinos” en el termino municipal de la Eliana, en Valencia.

Tres Porches de madera a 4 aguas cogido a la pared de la valla y en batería contiguos, mediante una cargadora de madera laminada de 7 metros de largo por 160 x 80 cogida a la pared de la valla por uno de sus laterales.

Como comentábamos con anterioridad el porche de madera se desglosa en  3 porches de madera en serie, el central más alto y de mayor tamaño que los dos laterales, los techos se han unido con tablas de madera machihembrada, de manera que las uniones laterales están selladas y con una pendiente calculada, para que no entre el agua por el centro, sino que se desplace lateralmente por la parte de delante y de detrás.

La madera de los techos es madera machihembrada de 14 cm. De ancho de lama por 2 cm. De grueso, la parte de arriba de la misma una vez están las tablas ensambladas, se sella con material bituminoso, es decir, con tela asfáltica rugosa, con el fin que la estructura de madera o pérgola de madera se quede completamente impermeabilizada.

 4 aguas colores combinados

En el interior del porche de madera , se han combinado el color “nogal oscuro” de las vigas, columnas y cargadoras de madera laminada, con el techo  de madera machihembrada en blanco, efecto “lacado” , como se muestra en la imagen que tenemos a la izquierda de estas lineas.

A la pérgola de madera se le han instalado mediante encofrados de obra,  6 columnas de 160 x 160. Con capiteles de madera, también, barnizados en blanco.

El resto de las viguetas de madera son de 140 x 80, también de madera laminada.

El techo se ha coronado con tejas de pizarra tal y como solicitaban los clientes, iguales que el techo del chalé, haciendo juego con el mismo.

A parte de realizar los trabajos de carpintería, se han realizado los encofrados de obra para el anclaje de las columnas de madera y el sistema de alumbrado y enchufes, de esta forma “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, le ha realizado un servicio integral.

Disponemos de un amplia gama de colores para barnizar el porche de madera, que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar nuestros trabajos de madera.