Porche de columnas de obra con el techo de madera machihembrada en un chalé de la Urbanización Montesano, perteneciente al termino municipal de San Antonio de Benageber. Valencia.

El porche de obra, se ha realizado en la misma vivienda que “Candel Pérgolas y Porches S. L.”, ha hecho el alicatado de toda la parcela con gres de suelo porcelánico, incluido las escaleras de acceso a la vivienda, que se han chapado también, como les mostramos en otra la otra imagen de este artículo.

El porche de obra consta de 4 columnas de obra de 30 x 30 del tipo bloque blanco de acabado “split”, se ha puesto una pendiente a un agua del 1 %.

La parte lateral y el techo se han enlucido con mono capa blanco, de esta forma ya no es necesario pintar el enlucido en el futuro.

La parte de arriba del techo interior del porche de obra se realizado con madera machihembrada, la misma que cuando realizamos un porche de madera, es decir lamas de madera de 14 cm. De ancho de lama por 2 cm. De grosor.

En el techo se han instalado los halógenos de luz, a modo de “ojo de buey”, y se encienden en dos fases diferentes, de la misma forma, que sobre una de las columnas se ha dejado los interruptores y los enchufes. El cableado de los mismos, está oculto en el interior de las columnas y dentro del techo machihembrado.

IMG_20160526_095043

En esta otra imagen, les mostramos la escalera chapada con un suelo porcelánico trabado, imitando un suelo de madera en tonos grises.

El cemento cola utilizado para chapar el suelo es un material de exteriores y del tipo flexible, evitando con ello posibles grietas en las juntas.

En la casa se combinan los colores grises y blancos, motivo por lo cual los trabajos que hemos realizado, se han combinado también estos mismos colores, para que todo el conjunto quede integrado.

En esta obra, hemos combinado trabajos de carpintería y ebanistería con trabajos de albañilería y electricidad, dando a nuestros cliente un servicio integral.