Porche de obra con el techo interior de madera, trabajo de albañilería combinado con trabajo de carpintería, realizado en la “Urbanización Montesano”, en el termino de San Antonio de Benageber. Valencia

El porche de obra, se ha realizado con columnas huecas a base de bloques de acabado blancos de 30 x 30, en cuyo interior se han insertado varillas de hierro de 18 mm. Taladradas al hormigón.

Las columnas de obra se han rellenado de hormigón ( grava, arena y cemento), hasta la unión de la vigas de obra con las cargadoras, de tal forma que el nexo de unión columna-cargadora, queda completamente reforzado e para resistir las cargas.

Una vez instaladas de las cargadoras de obra, se ponen perpendiculares las viguetas de obra de 180 x 100, de tal manera que el hueco entre las mismas viguetas se rellena con bobadillas de hormigón de 200 x 100.

Una vez puestas las bobadillas, se realiza un encofrado de madera en el techo de las mismas para rellenarlo de hormigón, una vez terminado se enluce todo el techo y el perímetro con mono capa, el mismo material de la vivienda para que quede todo integrado.

Al mismo tiempo que hacíamos el porche de obra “Candel Pérgolas y porches S.L”, le hemos realizado el chapado de la parcela con un gres porcelánico gris, con el tipo de formato del mismo en imitación del ” Molde de madera”.

IMG_20160526_095043

Sobre estas lineas se puede ver otra imagen de la parcela donde aparece parte del chapado del suelo de la escalera de la parte trasera de la vivienda.

El material utilizado para el alicatado del suelo, ha sido cemento cola de exteriores elástico, para ponerlo, se ha quitado el anterior chapado, consiguiendo con ello una perfecta adherencia. Terminado el chapado del suelo, se han realizado las juntas con un tono de  color gris claro y se ha completado el perímetro del mismo incluidas las base de las columnas de obra con rodapie.

Una vez terminado los trabajos se ha procedido a la limpieza de la parcela, dejando la misma tal y como estaba antes de empezar los trabajos de albañilería.