Porche de madera barbacoa-paellero de madera, trabajo de carpintería y obra realizado en la “Urbanización la Cañada”. Paterna. Valencia.

Cenador de madera preparado con una barra y pila de mármol, la estructura de obra, está realizada con ladrillo del 10 cm. De grosor y chapado con piedra natural.

Las zonas del interior de la campana de la chimenea y donde está situada la parrilla eléctrica, están cubiertas con ladrillos de obra refractarios, preparados para soportar altas temperaturas, al igual que el cemento cola que los une, cemento cola especial para temperaturas altas.

De la misma manera, se ha realizado la instalación para dar el servicio de agua al porche de madera, así como la conexión del desagüe de la pila de mármol.

Sobre estas lineas les mostramos el interior del porche de madera,donde se ve todos los elementos que terminamos de describir, sin olvidar que le hemos dejado preparada la instalación eléctrica, tanto de enchufes como de interruptores.

Los interruptores dan corriente a varios puntos de luz que hemos instalado en el porche de madera, uno en el techo y dos sobre las columnas de madera laminada.

IMG_20160121_123408
Porche Barbacoa-paellero

En lo referente a la carpintería, está realizada en madera de abeto, las columnas, cargadoras y viguetas, son de madera laminada y el techo de madera machihembrada, también en madera de abeto, pero en este caso de 2 cm. De grosor por 14 cm. De ancho de lama.

El techo del cenador de madera, está terminado en teja mixta cerámica a un agua, con tejas laterales y traseras, para proteger la entrada de agua a la estructura  de forma permanente.

Antes de poner las tejas, se ha sellado con calor la tela asfáltica rugosa, sobre la cual se pegan las tejas cerámicas con espuma de poliuretano. Para terminar el trajado del porche de madera, se hace el tiro y la chimenea de la barbacoa y se sella el perímetro con cemento y arena. Dejando la estructura completamente impermeabilizada.

En este trabajo, “Candel Pérgolas y Porches de madera S.L.”, ha combinado diferentes trabajos: Albañilería, Carpintería y fontanería, así como la instalación eléctrica del porche de madera barbacoa-paellero.