Porche de madera que “Candel Pérgolas y Porches S.L”,  a realizado en la terraza de una finca de un ático del pueblo de Puzol. Valencia.

Antes de empezar los trabajos de carpintería, se procede a subir las vigas largas de madera de abeto laminado por un lado de la fachada, mediante una grúa que enganchamos y fijamos a la fachada de los cliente, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Subidas las vigas de madera laminada y las lamas de techo de madera machihembrado, se continua con la instalación del porche de madera en la terraza, siguiendo los siguientes pasos.

  • 4 Columnas de madera laminada y encolada por nosotros para adecuarlas a la barandilla de obra de la fachada de la finca.
  • Se instalan las  3 cargadoras de madera laminada de 160 x 160.
  • Se atornilla la cargadora de madera sobre la fachada de la terraza.
  • Se montan las vigas de madera laminada entre las dos cargadoras de madera, la de la pared y la de las columnas.
  • Se atornillan las tablas de madera machihembrada sobre las viguetas de madera.
  • Una vez instalada la pérgola de madera, se cubre por la parte de arriba con rollos de tela asfáltica corrida a un metro, mediante calor, y se remata con molduras de madera para evitar entrada de aire en la cubierta de madera.

IMG_20150707_122019

Les mostramos una imagen a mitad de trabajo, donde se ven a los operarios instalando las viguetas de madera laminada de 140 x 80, entre las dos vigas cargadoras, tal y como comentábamos anteriormente, a distancias equidistantes entre las mismas.

Disponemos de un amplia gama de colores para barnizar el porche de madera, que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar el cenador de madera, pérgola de madera o porche de madera.

En este caso el porche de madera, está barnizado en su totalidad en de “nogal claro” , dejando ver los nudos y las betas de la madera.

La forma de proceder al barnizado de la madera de abeto es la siguiente, se le da una primera  mano de barniz en el tono elegido por el cliente y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, pudiendo añadir a gusto del cliente, el barniz del tono que ha elegido el cliente en la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

IMG_20150709_131752

En esta última imagen les mostramos la vista del porche de madera visto desde la calle,  de forma que el tono elegido de la madera se integra en la fachada de la finca.