Pérgola de madera cogida a la fachada de la casa y adosada al muro de obra medianero de la vivienda, trabajo de carpintería realizado en una la urbanización de la Puebla de Vallbona. Valencia

Se trata de una estructura de madera a la que se le han instalado placas transparentes de policarbonato de 1,5 cm. De espesor. El canto y los perfiles volados de las placas de policarbonato, se han rematado con “Us” de aluminio, para que no entre agua en el interior de la placa y al mismo tiempo proteja y deje el acabado bien rematado.

Las seis viguetas de madera laminada de 140 x 80, del porche de madera, están insertadas dentro de la fachada, y por el otro extremo, se han dejado encima de la cargadora de madera laminada de 140 x 140.

La cargadora de madera laminada anterior, se sujeta mediante unas semi-columnas que van atornilladas y ancladas al muro tal y como se puede ver en las dos imágenes de este artículo.

20160715_140250

El acabado de las maderas y del porche de madera es estilo moderno y en recto, tal y como solicitaba el cliente a “Candel Pérgolas y Porches S. L”.

Disponemos de  un amplia gama de colores para barnizar sus porches de madera, que combinen mejor en su casa, que nosotros mismos le mostramos a nuestros clientes antes de empezar a realizar el cenador de madera.

En este caso el pérgola de madera, está barnizado en su totalidad en de color “nogal claro” , dejando ver los nudos y las betas de la madera. La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente:

  • Se le da una primera  pasada de fondo con el tono de barniz barniz que elige el cliente.
  •  Y después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz de la primera  pasada, según se quieran subir la intensidad del tono elegido.

El trabajo de carpintería, se lo hemos realizado a unos clientes que ya les habíamos realizado una valla de obra en su vivienda con anterioridad.