Porche de madera con el suelo de hormigón impreso, en un lateral del cenador de madera se ha realizado un paellero, trabajo de carpintería y trabajo de albañilería realizado en una chalé de la urbanización Torre de Porta-Coeli, en el término de Náquera. Valencia

Lo primero que se ha realizado es un encofrado de hormigón para aislar del suelo las cuatro columnas de madera laminada del porche de madera, una vez falcadas las columnas, se ha comenzado a poner el hormigón impreso procedente de planta y transportado a la vivienda de nuestro cliente mediante hormigoneras.

Al cemento impreso se le ha incorporado fibra de vidrio para evitar el agrietado superficial  y al suelo, se le ha incorporado el mallazo de hierro para evitar fisuras y roturas del hormigón impreso.

Terminado de marcar el molde del cemento impreso, “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, ha continuado con la estructura del porche de madera.

Sobre las columnas de madera laminada, se han instalado los capiteles de madera, que sirven de unión entre las columnas y las cargadoras de madera de abeto.

Una vez instaladas las cargadoras de madera laminada anteriores, se atornillan sobre estas las viguetas de 160 x 80, de madera laminada, con lo que queda terminada la estructura de la fase de la pérgola de madera.

Se continua con el cerramiento del techo de la pérgola de madera, dejando el hueco para la chimenea de obra, con madera machihembrada ( de 14 cm. De ancho de lama por 2 cm. De grueso).

Paellero de obra en porche a 1 agua

Instaladas las tablas de madera machihembrada, se sella mediante calor y sobre las mismas la tela asfáltica corrida, la cual queda enmarcada y protegida del aire mediante un marco de madera a modo de moldura sobre la parte de abajo del techo de madera machihembrado.

Después de coser la tela asfáltica se instalan las placas bituminosas de tégola, proporcionando al porche de madera una segunda protección al agua y el sol.

Terminado el cenador de madera, se hace en un lateral del mismo una barbacoa de obra, combinado el bloque de acabado amarillo con el cara vista y el refractario de obra del paellero. Tal y como se ve en la imagen esta imagen anterior.

De esta forma le hemos dado al cliente un servicio integral de trabajos, obra, carpintería y electricidad, ya que le hemos dejado la instalación de varios puntos de luz en el techo del porche de madera.