Porche de madera con el techo barnizado en blanco  y las vigas de madera laminada en color “castaño”, trabajo de carpintería realizado en “El Vedat de Torrente”. Torrente. Valencia.

El cenador de madera que consta de 4 columnas de madera laminada de 160 x 160, puesto a dos niveles de cargadoras, ya que la longitud de la terraza no es la misma, y el techo de madera lo hemos puesto en una sola pendiente.

Sobre estas lineas les mostramos el trabajo de instalación del cenador de madera en mitad de su instalación, donde se ven las vigas de madera laminada de 140 x 80, para que queden lo apoyadas sobre las cargadoras de madera laminada de 160 x 160, en dos distancias diferentes, tal y como comentábamos anteriormente.

4

Para que el cenador de madera, quede lo más integrado posible con la fachada de la casa, hemos barnizado en blanco el techo de madera machihembrada, el proceso ha sido de la siguiente manera:

  • Una primera pasada de barniz en blanco especial para madera
  • Y después otra mano de barniz, pero esta vez incoloro de protección, al que se le puede mezclar un poco del color blanco, ya que los dos productos son al agua, según busquemos subir el tono blanco de la primera pasada, y ver con ello más o menos los nudos y la betas de la madera machihembrada.

1

La terminación del techo por la parte de arriba, es de teja cerámica mixta, la misma que tiene la casa donde hemos realizado los trabajos de carpintería y los trabajos de albañilería, para que junto a la pintura blanca de la fachada de la casa, se vea lo más integrada posible.

Para proteger los laterales del porche de madera, se han instalado tejas cerámicas laterales con el fin que no entre la lluvia por el mismo y se moje la madera del techo.

Al final del articulo les mostramos la imagen como estaba la terraza antes de que “Candel Pérgolas y Porches S.L.”, empezara los trabajos de instalación del Porche de madera.