Realización de un porche de madera,  barnizado en blanco, trabajo realizado en San Antonio de Benageber. Valencia

El porche de madera, hace la función de cenador de madera, ya que coincide con la balconera del chalet, donde hemos realizado los trabajos de carpintería.

El porche de madera se ha instalado para que aislar del frío y el calor, para lo cual entre el techo de madera machihembrada y la tela asfáltica, se han insertado placas de poliestireno expandido de alta densidad, de 3 cm. espesor.

La estructura que forman las columnas, cargadoras y viguetas están barnizadas de color “blanco” y el techo de madera machihembrada del porche de madera, está barnizado también en blanco,dejando ver los nudos y las betas de la madera, de esta forma deja pasar más la luz y le da más claridad  a la terraza donde está la porche de madera y por consiguiente entra más luz al interior de la vivienda

Se han combinado trabajos de carpintería, en la instalación del porche de madera con trabajos de electricidad, en la instalación de varios puntos de luz y un ventilador en el techo, si que se vean los cables del mismo, para lo cual tenemos personal cualificado, dando estos servicios a nuestros clientes.