Combinación de un porche de madera con un paellero de obra en su interior, trabajo de carpintería y de albañilería realizado en el la “Urbanización el Plantío”. Paterna. Valencia.

Realización en obra de un paellero, donde se han combinando ladrillos refractarios y chapado de piedra de pizarra, posteriormente se ha instalado una bancada de granito, incluida la pila, también de granito.

El porche de madera en cuanto a madera lleva:

  • 4 Columnas de madera laminada de 160 x 160
  • 2 Cargadoras también en madera laminada y del mismo grosor.
  • 6 Viguetas de 2,50 metros de 140 x 80, en madera de abeto laminado.
  • 10 Metros cuadrados de madera machihembrada para el techo de la estructura de madera.
  • Molduras de madera en todo el perímetro entre las uniones del techo de madera y la teja cerámica laterales.

De la misma manera, se ha realizado la instalación de la luz con varios enchufes e interruptores, los interruptores llevan la luz al techo de madera machihembrada del techo del porche de madera y a un farolillo de forja situada sobre una de las columnas de madera laminada.

El cableado del mismo, se ha ocultado entra la tela asfáltica y las tablas de madera del techo.

IMG_20160121_123525

Sobre estas lineas les ofrecemos otro plano de la bancada de granito, donde se ve las columnas de madera laminada de 160  x 160,  y el chapado de piedra natural.

El trabajo se lo hemos realizado a un cliente que ya había contado con nuestros servicios, “Candel Pérgolas y Porches S. L.”, ya le había realizado una pérgola de madera, preparada para poner sobre la parte de abajo de las viguetas de madera laminada, las guías que desplazan el toldo instalado en ellas.

La parte de abajo de la pérgola de madera, tal y como se ve en la imagen, está chapada con pavimento de gres, bajo una solera de obra de hormigón.

IMG_20160121_122937

 

Después de cada trabajo, tanto de obra como de las instalaciones de madera de los porches y de la pérgola de madera, se procede ha recoger y limpiar la vivienda, dejando la misma como estaba antes de empezar los trabajos.