“Candel pérgolas y porches S.L” , les presenta un porche de madera realizado en la Urbanización Masías de Moncada, en Moncada.Valencia

Para realizar este porche de madera que hace la función de garaje y cenador cuando hay invitados, se han empleado vigas de abeto laminado de 200 x 200 debido a las dimensiones del mismo, ya que esta pensado para aparcar 2 coches, uno detrás del otro.

Todo el porche de madera va atornillado a la fachada de la casa, incluida la esquina del chalet, que es donde hace las 2 aguas, se han subido de obra los pilares de entrada y forrado los mismos con piedra como el resto de la valla.

Sobre estos pilares de obra se ha instalado la cargadora de abeto laminado de 200 x 200 , para  entrar los coches desde la calle al porche de madera directamente.

Dentro de nuestra pagina Web, se puede ver más porches a 2 aguas, si se prefiere, se pincha aquí, en  porches de madera a 2 aguas.

En este trabajo, como en la mayoría que realizamos combinamos trabajos de obra, con trabajos de carpintería, al igual que disponemos de electricista, fontanería y gas. Con lo cual no se tiene que preocupar de nada, solo de disfrutar el trabajo que se ha encargado.