Porche de madera cogido a la pared y acabado de teja mixta, en un chalet de la ” urbanización Calicanto”, Valencia

Se trata de una estructura de madera de 6,50 metros por 3,30 metros de largo, en el que se han dispuesto, 8 vigas de madera laminada de 160 x 80 y una cargadora de madera laminada también de 200 x 200, al igual que las columnas, en las que han realizado haciendo un encofrado exterior, ya que no se podía perforar la terraza. Una vez terminado el encofrado de obra, se ha forrado con madera quedando de forma decorativa, a modo de maceteros.

El porche de madera, está barnizado en su totalidad en de “nogal claro” , dejando ver los nudos y las betas de la madera. La forma de proceder al barnizado de la madera es la siguiente:

  • Se le da una primera  pasada de barniz con el color elegido por el cliente
  • Después una segunda pasada de barniz incoloro de protección, a este último se le puede añadir a gusto del cliente, el barniz “nogal claro”de la primera pasada, según se quieran resaltar más o menos los nudos y las betas de la madera.

El trabajo se lo hemos realizado a unos clientes que ya les habíamos prestado nuestros servicios, en diferentes trabajos de obra, uno de ellos  fue el cemento impreso.

Impreso 6

El hormigón impreso utilizado en el trabajo, fue el que siempre utilizamos para realizar los trabajos de cemento impreso, es el cemento procede de hormigonera, que viene de la planta ya con fibra  de vidrio sustituyendo al mallazo, las características técnicas son  de H-200, árido 12

Hay una amplia gama de colores para combinar en su casa, siendo recomendables para el cemento impreso los que son más claros, ya que se mantienen más limpios que los oscuros, “Candel Pérgolas y Porches de Madera S,L” , le asesorará en función del color de la fachada y de sus intereses.