Porche de madera con techo de tela asfáltica, realizado en un ático de Valencia.

Nuestro cliente, aficionado a la cría de pájaros, le hemos realizado un porche de madera, en cuyo interior se instalan varias divisiones de madera haciendo jaulas, por la necesidad de separar los animales por tamaño, sexo…

Cada Jaula tiene su propia puerta de entrada de madera, y muy importante, la maya metálica se ha cosido por dentro, para que los animales no causen daño a la madera.

La otra mitad del porche de madera, hace la función de cenador de madera, para poner una mesa central y poder comer, merendar, observando y contemplando sus diferentes pájaros.

Otros 18

 

El ático está en la planta número 15, por lo que el techo de mismo, debido a las corrientes de aire, se ha sellado con una tela asfáltica corrida a 1 metro de color y sellada con calor, los laterales de la misma se han cosido con un marco de madera por debajo del porche de madera, para evitar la entrada de aire.

Como el porche de madera, está en una zona que pasa muchas horas al sol, entre la madera machihembrada y la tela asfáltica,  se pone un aislante de alta densidad, a base de placas de poliestireno expandido de alta densidad, evitando las variaciones de temperatura.