Porche de madera realizado en una calle peatonal de Paterna. Valencia.

El techo de tégola para los porches de madera, es una solución en los que no se pueden emplear otros elementos de obra, como los techos de tejas. Es también una solución para áticos o en comunidades de vecinos que tienen ciertas normas… además que resultan más económicos, y dependiendo de donde va la pérgola de madera, por ejemplo en un chalet moderno, es mejor solución que un porche de madera con tejas.

La empresa  “Candel pérgolas y porches S.L”, instala la tégola de sus porches de madera, siempre bajo una tela asfáltica corrida sellada con calor, de esta forma le damos al techo una doble protección de seguridad contra el agua, la de la tela asfáltica y la de la tégola.

Existen las placas de tégola, de diferentes modelos y colores que mejor se adapten a su chalet, ático o adosado.

Cuando la pendiente es igual o mayor de 30 grados,  no es necesaria la tela asfáltica, pero nosotros como norma de la empresa la empleamos de igual manera.

Si es una zona que pasa muchas horas al sol, o tienen pensado cerrar el porche en un futuro, entre la tela asfáltica y el tégola,  se le puede poner un aislante de alta densidad, como por ejemplo, placas de poliestireno expandido de alta densidad, evitando las variaciones de temperatura.

Terminado el porche, se procede a la limpieza de los trabajos realizados, de manera  que el cliente no tenga que preocuparse de nada relacionado con la obra, solo de disfrutar del trabajo solicitado.